A continuación se encuentran unos ejercicios relacionados con el uso básico de excel, desarrollelos en un libro que se llame
EJERCICIOS_CLASE_NOMBRE DEL GRUPO DE TRABAJO_11XX.XLSX
Este taller será entregado 20 minutos antes de terminar la clase para ser evaluado por el docente.
TALLER:
1. Realizar en una hoja de calculo cada uno de los ejercicios que se encuentran en las imágenes anteriormente ubicadas, tenga en cuenta crear una hoja y llamarlas como están en los ejemplos.
2. desarrollar los siguientes ejemplos en hojas de calculo de excel.
1. Crear un presupuesto de tipo est·ndar para una
empresa de muebles de oficina. Los requisitos que debe
cumplir la hoja son:
• Contener el nº de presupuesto, fecha y datos del
cliente.
• Especificar el nº de artÌculo, cantidad, descripciÛn y
precio unidad.
• Calcular el subtotal, descuento del 5%, I.V.A. y total
final.
2. Crear en el mismo libro de trabajo, un balance
con Gastos e Ingresos de una empresa de construcción,
con las siguientes especificaciones:
• Ingresos, Gastos y conceptos.
• Calculo del Total ingresos, total gastos y balance final.
taller tomadas: http://weib.caib.es/Recursos/tic/excel_nivell_mig.pdf



No hay comentarios:
Publicar un comentario